Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, es necesario que exprese sus motivos de manera formal al correo electrónico administracion@achnu.cl.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.


Reembolsos
Una vez recibida su solicitud, le enviaremos un correo electrónico para notificarle sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en administracion@achnu.cl.


Artículos a la venta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Providencia 835, of. 17, Providencia, Santiago de Chile.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctenos al correo electrónico administracion@achnu.cl si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.